Braquioplastia
(Levantamiento y Reducción de Piel en Brazos)

Muchas mujeres esconden su parte superior de los brazos, inclusive los días verano, porque no están dispuestos a usar mangas cortas o camisas sin manga.

Sienten que sus brazos son demasiado grandes y voluminosos en comparación con su cuerpo, o que tienen demasiada piel suelta colgando.

Hay técnicas eficaces para reducir el tamaño de la parte superior de los brazos y para deshacerse del exceso de piel. Lo que es más, estos objetivos pueden lograrse sin la desventaja de un largo post-tratamiento de cicatrices.

Con la evaluación adecuada del paciente y reflexivas técnicas quirúrgicas, la satisfacción del paciente es notable.

El procedimiento se realiza bajo anestesia general, que es administrado por médicos anestesiólogos certificados. Te duermen a través de la operación.

Seguir indicaciones médicas.

 

La información contenida en esta página en ningún caso pretende sustituir la información proporcionada individualmente por su cirujano plástico. En caso de duda, su cirujano plástico le proporcionará las aclaraciones oportunas.

Si usted está pensando en someterse a una intervención de Cirugía Plástica, acuda a un Cirujano Plástico Certificado por la Asociación Costarricense de Cirugia Plástica.