Liposucción (Lipoplastía)

La liposucción o lipoescultura es una técnica para remover los depósitos de grasa no deseados de áreas específicas del cuerpo, incluyendo el abdomen, las caderas, los muslos (las pistolas), los brazos y la cintura que no responden a la dieta o al ejercicio.

No es un método para bajar de peso.

Diversos tipos de anestesia se pueden utilizar para procedimientos de liposucción.

Usted y su médico pueden seleccionar el tipo de anestesia que proporcionará el más seguro y eficaz nivel de confort para su cirugía.

Seguir indicaciones medica.

Los candidatos ideales para una liposucción son las personas que están dentro del rango de peso normal, pero que tienen un exceso de grasa acumulado en algunas regiones ("pistolas", caderas, abdomen, etc.), que desproporcionan la estética de su cuerpo.

 

La información contenida en esta página en ningún caso pretende sustituir la información proporcionada individualmente por su cirujano plástico. En caso de duda, su cirujano plástico le proporcionará las aclaraciones oportunas.

Si usted está pensando en someterse a una intervención de Cirugía Plástica, acuda a un Cirujano Plástico Certificado por la Asociación Costarricense de Cirugia Plástica.