Cirugía de Parpados (Blefaroplastia)

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.

Sin embargo, la blefaroplastia no elimina las "patas de gallo" u otras arrugas ni la caída de las cejas.

Los candidatos ideales para someterse a una blefaroplastia son aquellas personas que tengan un exceso de piel y grasa en los párpados, mayores de 35 años o con una predisposición familiar a desarrollar bolsas en los párpados.

La Párpados cirugía Párpados usualmente se realiza bajo anestesia local - que adormece el área alrededor de los ojos - junto con oral o intravenosa de sedantes. Usted estará despierto durante la cirugía, pero relajado e insensible al dolor. (Sin embargo, usted puede sentir incomodidad ocasional.) Algunos cirujanos prefieren utilizar anestesia general, en cuyo caso, el paciente estará profundamente dormido.

Seguir indicaciones médicas.

 

La información contenida en esta página en ningún caso pretende sustituir la información proporcionada individualmente por su cirujano plástico. En caso de duda, su cirujano plástico le proporcionará las aclaraciones oportunas.

Si usted está pensando en someterse a una intervención de Cirugía Plástica, acuda a un Cirujano Plástico Certificado por la Asociación Costarricense de Cirugia Plástica.