Aumento de Mamas

Aumento mamario, técnicamente conocido como mamoplastía de aumento, es un procedimiento quirúrgico para aumentar el tamaño y la forma de una mama de la mujer por varias razones:

- Para mejorar el contorno corporal de una mujer que, por razones personales, considera el tamaño de su pecho es demasiado pequeño.

- Para corregir una reducción en el volumen mamario después del embarazo.

- Para equilibrar una diferencia en el tamaño del seno.

Aumento mamario se puede realizar con una anestesia general, por lo que puede estar dormido a través de toda la operación.

Algunos cirujanos pueden utilizar una anestesia local, combinada con un sedante que le produce somnolencia, por lo que debe ser relajado pero despierto, y puede sentir algunas molestias.

Es probable que se sienta cansada y adolorida durante unos pocos días después de su cirugía, pero alrededor de 24 a 48 horas desaparecen.

La mayor parte de su malestar puede ser controlado por la medicación prescrita por su médico.

Usted debe ser capaz de volver a trabajar dentro de unos días, dependiendo del nivel de actividad necesario para su trabajo.

Siga las instrucciones de su cirujano de asesoramiento sobre el momento de comenzar los ejercicios y actividades normales.

 

La información contenida en esta página en ningún caso pretende sustituir la información proporcionada individualmente por su cirujano plástico. En caso de duda, su cirujano plástico le proporcionará las aclaraciones oportunas.

Si usted está pensando en someterse a una intervención de Cirugía Plástica, acuda a un Cirujano Plástico Certificado por la Asociación Costarricense de Cirugia Plástica.